Tauro's Factory Blog

Botas

Las botas son un elemento importante en la equipación de un motero, ya que es lo que nos mantiene a nosotros y parte del peso que llevemos, sea moto, equipaje, o acompañante.

Debe ser un calzado adecuado y aunque los que usan la moto en ciclo urbano y por ciudad, lo que considero que deberían prohibir son las chanclas que en coche están prohibidas, una caída con un calzado así, nos dejaría apartados de la circulación una temporada.

Los moteros que viajan o hacen ciertas prácticas de las dos ruedas, tienen en cualquier gama una amplia variedad de productos, según prefieran botas más altas, más bajas, de piel, de otros materiales y especializadas como las off road.

La bota es importante que ajuste bien al tobillo para que nos lo sujete y no nos lesionemos, para ello hay muchos modelos, sistemas y estilos.

Consejos para los que usan la moto hasta para dormir como yo, muchas veces vamos con zapatillas o zapatos, pues para vestir informal, con un vaquero para circuitos urbanos, también se puede disponer de botas de cuero, o cuero y cordura que te permiten comodidad y la debida protección del tobillo.

                                            

El Aventurero

Añadir Comentario