Tauro's Factory Blog

Casco Marushin

Este fabricante que desconoce mucha gente, esta entre los mejores fabricantes según el estudio realizado por SHARP dentro de sus listas del 2017.

casco marushinel aventurero

Marushin es un fabricante de cascos de moto con venta y distribución a nivel mundial.

La empresa Marushin fue fundada en 1968 por Watanabe Shin en Tokio (Japón). Despues de su muerte en los años 80 Marushi fue adquirida por el empresario alemán Ullrich Holzhausen.

Los cascos Marushin son apreciados por su alta calidad, buen acabado, el moderno diseño de cubirtas de casco y su avanzado concepto de seguridad.

La siguientes variantes de cascos Marushin estan disponibles: cascos integrados y con visera, cacos motocross, cascos jet.

A través del patrocinio de pilotos en la carrera de motos la marca continua siendo conocida y popular a nivel mundial.

Numerosos pilotos logragron la victoria con los cascos Marushin.

La actual gama de cascos Marushin abarca los siguiente modelos: X-MOTO- RS-MX, XMX, XMR, 999RS, 888RS, RS-2- M409, 778, 779, 222, C130 y C608.

Calota
RPS fibra de vidrio
Peso
1,250 g +/-50g
Revestimiento interno
lavable Quickchange QC-Liner
con orejas gratis
Visera
Rasguño anti / Anti niebla visera
Tecnología contextvision
Características
2 cascos en 1: todas las partes incluidas
Bloqueo de la barbilla
Hebilla micrométrica.

Su exclusiva forma alargada de la mentonera y su cristal, hacen que tenga una tremenda aerodinámica además de como podréis observar una gran deflexión a la hora de recibir algún impacto directo al cristal.

casco marushin

El único inconveniente que tiene el casco, la visera que es mas larga de lo normal, proporciona mas sombra, si, pero con vientos racheados, la cabeza lo nota mas.

Este casco trail, al ser mas largo y el ángulo de la pantalla, reduce el efecto blanquecino del polvo acumulado cuando conducimos off road.

Y se dice de dos cascos en uno por que se suministra con unas tapas, podemos retirar los tornillos de la visera, quitar la visera y montar las tapas en su lugar, convirtiendo el casco en un integral con una línea agresiva y futurista.

Como se puede apreciar… lo adquirí mate y ahora es brillo, pero eso… en el apartado de trucos.

 

El Aventurero

Añadir Comentario