Tauro's Factory Blog

Casco modular con bluetooth

Vamos a hablar del casco NZI COMBI DUO con bluetooth integrado…

Está fabricado en resina termoplástica de alta resistencia al impacto.

Ligero, peso 1.550 +-50g

Todos los cascos NZI están homologados según normativa ECE R22.05. También homologados para conducir con la mentonera abierta.

Como seguridad activa, el objetivo es reducir la posibilidad de accidente haciendo que el piloto mantenga sujeto el manillar el máximo tiempo posible. Para este objetivo, NZI incorpora sistemas de ayuda adicionales como MIST RETARDANT, propiedades anti-vaho; ONE PUST control de entrada de aire, consiguiendo una buena ventilación y evitando la acumulación de CO2 en el interior del casco, control de visor solar y pantalla de sol integrada. El interior está fabricado con materiales OUTLAST para controlar la temperatura en el interior absorbiendo el exceso de calor.

Interior se puede desmontar para lavarlo y mantenerlo siempre limpio.

Se puede solicitar a fábrica la preparación del casco con Bluetooth o Bluetooth+Intercom integrados

Cierre con Micrométrico ajustable. Fácil de usar incluso con guantes.

El visor o pantalla es inyectada siendo más resistente y teniendo la posición de cerrado y semi-abierta. Preparada para instalar Pinlock

Esta versión con bluetooth, trae consigo cable para conectar a un USB para cargarlo y un juego de adhesivos reflectantes.

Este casco modular, lleva un integradísimo sistema bluetooth que ni notas que lo lleva…

 

Su peso normal, la batería de tremenda duración, puedes estar varios días sin cargarla.

No es de los sistemas que te permite recibir emisoras de radio convencionales, pero vía teléfono puedes escuchar música igualmente.

El casco como cualquier modular puede que sea un poco mas ruidoso que lo que es un integral, pero ya llevo con mi casco, como unos 5 meses y probándolo en todos sus aspectos.

La ultima prueba que le hice fue hace unos días, atendí una llamada de un familiar preocupado por mi retraso en el viaje que estaba realizando a una velocidad de 110km/h y lloviendo y podía escuchar perfectamente al igual que me escuchaban perfectamente a mi… todo un lujo.

Y aunque se puede como he dicho escuchar música, no es algo aconsejable, nos resta mucho audio externo del casco y frente a un aviso de otro vehículo, no nos enteremos.

Dentro de la familia de modulares con este sistema integrado, de los mas económicos, de momento, menos de 200€.

 

El Aventurero

Añadir Comentario