Tauro's Factory Blog

Chaqueta de cordura

Yo por mi experiencia personal, como me gusta mas la aventura y rodar por el campo a veces, mi equipación de cordura, eso a lo largo de los años me ha llevado a tener múltiples percances, nadie se salva.

Los moteros están los que se han caído y los que se caerán y si alguien no lo hace, es por que la tiene aparcada en el garaje sin usarla.

Esto es una prueba con toda regla, esta chaqueta ya es como parte de mi, como mi segunda piel, lleva casi 10 años protegiéndome, muchos kilómetros y aventuras juntos.

Lo ha hecho bien, me ha protegido debidamente de las caídas, no han sido muchas, 2, pero estoy de una pieza.

chaqueta cordurachaqueta cordura

Podría haber sido rotura de brazo, hombro o clavícula a parte de las correspondientes rozaduras de arrastre, afortunadamente, un susto.

Una de las múltiples chaquetas que se dispone en TAURO’S FACTORY, esta chaqueta, la EVOLUTION ROAD ADVENTURER al igual que otras de su categoría, nos proporcionan comodidad, confort y protección.

Es multibolsillos, dos en el pecho, cierre de velcro, 3 en la parte frontal baja, cerrados con cremalleras, uno grande en la parte trasera, zona baja, cierres con velcro y otro en la parte interior, trasera baja que nos guarda el «rabo»…

cordura

Este elemento es para que la chaqueta no suba, se pasa entre las piernas y se engancha en el interior de la parte frontal de la chaqueta, muy bueno para cuando nos ponemos de pie en la moto en la practica off road.

Tiene aberturas de entrada de aire en el pecho, en los brazos y en la espalda, pero para cuando la temperatura baje, lleva un cortavientos, que se engancha fácilmente y lleva bolsillo interior, con este elemento, voy casi todo el invierno.

Para temperaturas mas frías, o para zonas de heladas o nieve, lleva otra capa mas, que acopla con el cortavientos y es acolchado, el frio, no existe con la chaqueta al completo.

Con protecciones homologadas en espalda, hombros y codos, cogiendo casi todo el antebrazo.

No te lo pienses, el dinero invertido en seguridad personal, se amortiza mas rápido de lo que uno cree.

El Aventurero

Añadir Comentario