Tauro's Factory Blog

Equipacion DEGEND cordura

Esta vez la prueba esta hecha sobre la equipacion 4 estaciones de DEGEND en cordura, prendas que nos valdrán para todo el año para quien tenga que equiparse desde cero.

 

 

Tanto el pantalon como la chaqueta son tres capas, llevan un forro termico de extremada suavidad, tambien una membrana cortavientos e impermeble, pero transpirable, desmontables por separado de cada prenda haciendo que sea muy funcional en cualquier epoca del año, pero nos centraremos en la mas sufrida, el verano.

 

La chaqueta:

 

 

Es cómoda, como dijimos 3 capas, de serie lleva protecciones en hombros y codos y bolsillo para la de la espalda que la ofrecen como opción, por delante 4 bolsillos y en la espalda uno en la zona de los riñones donde guardar alguno de los forros interiores o lo que queramos, bolsillo interior con cremallera.

Vista así una chaqueta normal, pero al llegar al calor y cuando hayamos desmontado la parte interior, el panel trasero, soltando unas cremalleras y velcros, podemos guardarlo en la parte baja de la espalda, por la parte de dentro del bolsillo de la parte baja de la espalda, en la parte delantera se pueden recoger hacia los laterales los paneles delanteros, anulando dos bolsillos pero ganando en ventilación.

 

 

Las mangas con ajuste por cremallera y velcro, con aberturas para entrada de aire en los dias de calor.

Esta chaqueta, también se puede disponer en negro, todas las partes interiores que son para la ventilación, en negro, según gustos del consumidor.

 

El pantalón:

 

Pantalón de 3 capas también, desmontables con protecciones en caderas y rodillas, fuelles elásticos tanto en cintura como encima de las rodillas, cintura ajustable con velcro, dos bolsillos con cremallera, detalles en amarillo flúor y ajuste de pierna con velcro.

 

 

Una vez desmontadas las capas interiores del pantalón nos quedan unas ventanas en la parte frontal de la pierna que podemos abrir para facilitar el acceso del aire mientras circulamos con la moto.

 

 

Así, igual no le vemos la forma de las ventanas para la refrigeración, pero en orden de marcha si lo veremos…

 

 

La solapa hace como un deflector que ayuda a entrar al aire dentro del pantalón, en este caso, no hay opción de pantalón totalmente negro, solo se fabrica en esta combinación y de este modo tenemos un pantalón perfecto para todo el año… a un precio sorprendentemente económico.

 

El Aventurero

Añadir Comentario