Tauro's Factory Blog

NUEVAS MEDIDAS DE LA DGT PARA MOTEROS

Desgraciadamente cada dia hay mas accidentes en nuestras carreteras, por una parte debido a que cada dia hay mas cantidad de motos en nuestras vias, pero también desde que se adquiere un vehiculo asi, poca conciencia de lo que realmente se lleva en las manos.

Los jóvenes ven las carreras en la tele y después buscan imitar a sus pilotos en las carreteras no viendo los peligros que hay en ellas, ya que ni es igual el asfalto ni las condiciones tanto de lo que se encuentran en ellas, como de las motos que seguramente no son como la de los circuitos.

Por todo ello la DGT, ya se ha reunido con el colectivo y han analizado como hacer para intentar que se reduzca la siniestralidad, con un paquete de medidas que se pondrán en marcha a corto y medio plazo.

Esto es un articulo recogido de FORMULAMOTO, nosotros desde aquí nos hacemos eco de ello para informar a nuestros seguidores de la actualidad de este mundillo de las dos ruedas.

Aquí os dejo el enlace de la noticia, no dejéis de verla, es muy importante y así a ver si se reducen las desgracias en la carretera.

https://www.formulamoto.es/seguridad/2018/12/09/son-17-nuevas-medidas-dgt/23053.html

Ya sabeis, teneis que ser buenos en la carretera, siempre hay alguien que nos espera…

El Aventurero

Añadir Comentario