Tauro's Factory Blog

Pantalón de moto

El pantalón de moto que nadie repara en el, debería ser obligatorio también, de hecho, yo personalmente reconozco que no lo uso siempre, a veces nos ponemos un pantalón vaquero y a correr… mal.

Aunque sean vaqueros para moto poco tienen que ver con los convencionales, los materiales no son los mismos y son resistentes a la fricción además de llevar las protecciones adecuadas.

Esta es la realidad, pantalón vaquero, caída, fricción, quemado, 3 meses para curarlo del todo con sus respectivas infecciones y tatoo para toda la vida… esta es mi rodilla.

Nos parece engorroso y veo mucha gente circulando con manga corta, con pantalón corto… no se piensa en las consecuencias hasta que pasa y vienen las lamentaciones.

En mi casa de siempre han habido motos y mi hijo ha seguido la afición y lo sabe por las múltiples veces que se le avisa, pero a veces aprendes drásticamente por su cuenta.

A finales del verano del 2017, una caída tonta en moto, llevaba chaqueta pero el pantalón… corto, la consecuencia es esta, lijado por el asfalto, después a curarse todos los días durante mas de 3 meses hasta que se recuperó, pero tiene la marca para siempre.

Las chicas también les gusta marcar estilo… y a quien no le gusta ver ese espectáculo en moto, pero la realidad es muy distinta, ya que una tonta caída y después se tapara toda su vida para no enseñar las secuelas.

Hay que empezar a equiparse bien, con un buen pantalón, de invierno, de verano, vaquero, cordura, piel… una extensa variedad para no tener excusas.

El Aventurero

Añadir Comentario