Tauro's Factory Blog

Prueba de chaqueta de verano…

 

He probado la chaqueta de verano LEM V.EVO 2.0 la cual nos proporciona seguridad en verano evitando que pasemos excesivo calor.

Anticipándonos a la próxima puesta en marcha de homologaciones aquí en España sobre equitación de moteros, las cuales en la mayoría de países europeos ya está en marcha.

  

La verdad que la chaqueta reúne lo que realmente necesitamos en verano, protección y además que no nos de calor, el trenzado de sus materiales, le hacen resistente a la fricción pero dejando pasar el aire mejor que en una chaqueta de invierno del mismo material.

Cazadora perforada.

Tejido exterior en Taslan de nylon.

Forro interior desmontable, impermeable y cortaviento.

Bolsillos interiores y exteriores.

Cremallera de ajuste en antebrazo.

Ajuste en cintura con velcro.

Reflectantes delanteros y traseros, en hombros y antebrazos.

Bolsillo trasero para guardar el cortaviento.

Tirantes elásticos, permiten transportar la chaqueta sin llevarla puesta.

Protecciones desmontables incluidas en codos y hombros, homologadas CE.

Protección de espalda desmontable incluida.

Ha sido probada con una deportiva y la verdad es que al estar el piloto mas descubierto frente al aire, se nota mas el frescor, sensación que disminuye en el caso de las motos que van mas protegidas contra el aire como es el caso de la VARADERO, pero seguiremos notando una diferencia considerable para nuestro viaje en moto.

La chaqueta no debe ir extremadamente ceñida para que se canalice por el interior el aire, de ir ceñida totalmente, disminuye su efectividad.

Muy ligera, muy cómoda, te da la impresión de circular en manga corta en moto, solo se nota un poco la temperatura por cuando te paras, pero nada mas retomar la marcha, vuelve la sensación de frescor.

Como habéis podido observar en este corto video, también nos protege de los golpes y salpicaduras de los bichos que encontremos en nuestro camino, llegando a nuestro destino, nos quitamos la chaqueta y podemos presentarnos limpios aunque hayamos encontrado una plaga de insectos en el trayecto.

Esta es una de las múltiples marcas y modelos que disponemos en…  TAURO´S FACTORY

El Aventurero

Añadir Comentario