Tauro's Factory Blog

Vigilados desde los cielos

La mayoría de nosotros nos gusta a veces rodar por curvas un poco subidos de tono, hasta ahí, puede ir bien siempre y cuando no sea excesivo y respetemos las líneas continuas y demás usuarios.

En carretera debemos tener en cuenta que todos deberíamos ser una gran familia, nosotros estamos algo mas expuestos a peligros así como hay usuarios mas expuestos que nosotros.

Las bicicletas por ejemplo son mas frágiles que nosotros, pero a veces también se respaldan detrás de esa fragilidad para cometer mayor numero de infracciones.

Sabemos de antemano que tenemos por ahí rodando, radares, moteros que están dentro de trafico trabajando, pero que seguramente son mas moteros que nosotros mismos.

Desde los cielos también nos vigilan, sabíamos del «pegasus» entre otros helicópteros de vigilancia en carreteras, ahora los hermanos pequeños se unen a la fiesta… la nueva era…

Ya hay drones dispuestos para la vigilancia y control de trafico, son prácticamente indetectables, pero ellos con su cámara de gran calidad si nos pueden reconocer a nosotros, desde las alturas.

No disponen de un radar, pero si se pueden registrar múltiples infracciones que no reparamos en ellas y no me refiero a una excesiva velocidad, si no… no parar totalmente en un STOP, cortar una curva por el otro carril, pisar una línea continua.

Como podéis ver, no podemos quejarnos, por nuestra seguridad se vela, pero pensamos que es para denunciar nada mas, pero alguien pensó que no habrían sanciones si fuéramos correctamente??

Cuantas veces nos hemos encontrado circulando por la carretera y alguien se ha puesto a adelantar de frente a nosotros y nos ha hecho meternos en el arcén, a mi, muchas veces.

Amigos, ya sabéis, a disfrutar de la moto, pero con total conciencia.

El Aventurero

Añadir Comentario